viernes, abril 19, 2024

Hallan a hombre muerto en “El Zacatal”

Por: Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.-La mañana de ayer una llamada anónima alertó a los cuerpos de la policía, indicando que en la colonia El Zacatal de esta cabecera municipal, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Al tener conocimiento del reporte el mando policiaco ordenó a sus elementos se trasladaran al lugar, siendo este un domicilio ubicado en la calle Nuevo León de la citada colonia.

Quienes se entrevistaron con personas que se encontraban en el lugar, mismos que indicaron que al interior del domicilio se encontraba dicha persona, los cuales al ingresar observaron a una persona del sexo masculino que vestía un playera naranja, tirada sobre el piso en un charco de sangre.

Por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades de la Fiscalía, quienes minutos después arribaron al lugar junto con peritos; y realizaron el trabajo de campo, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.

Se presume que la posible causa de su muerte fue por causas naturales, toda vez que esta persona al parecer tenía problemas de alcoholismo, además de que el lugar no se apreciaba violentado.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Genaro Salinas Herrera, de 56 años de edad.

POLI 4

Publicidad




Otras noticias