miércoles, abril 24, 2024

Manuel Rosendo verifica obra pública

Para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de obra pública que signifique la infraestructura de un municipio que crece a pasos agigantados, el alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo refrendó su compromiso.

“Nuestro municipio crece muy rápido, no podemos permitir que colonias de comunidades tan cercanas a la cabecera carezcan de servicios básicos, es por ello que estamos redoblando esfuerzos para que llegue agua potable, drenaje y luz a la mayor cantidad de población”, comentó el ingeniero.

En la visita de supervisión que realiza a las colonias y comunidades en las que hay construcción de obra, Manuel Rosendo conversó con los habitantes de San Gumersindo, donde los colonos advirtieron que a pesar de que sus viviendas se ubican en Villa Comoapan, que está muy cerca de la cabecera, tras doce años de vivir ahí no cuentan con energía eléctrica.

“Es indispensable que los sanandresinos cuenten con este servicio, no sólo por comodidad sino para que no se vea mermada su salud, es por ello que estamos trabajando para que estos colonos así como quienes viven en la calle Pípila de la comunidad de Cerro de las Iguanas”, agregó Manuel Rosendo.

En esta gira, también visitó la construcción del comedor comunitario en el Cerro de las Iguanas, donde aprovechó para saludar a los representantes de la gente que habita en esa localidad, con quienes comentó las ventajas de contar con este inmueble que podrá ser utilizado para reuniones ejidales, asambleas y demás eventos.

Manuel Rosendo Pelayo en cada recorrido escucha a la ciudadanía, a quienes advierte lo que se hará en materia de obra pública en total apego a las normativas que dictan las instancias responsables, siempre teniendo en cuenta que el desarrollo de San Andrés Tuxtla sea sustentable y sustancial.

Publicidad




Otras noticias