miércoles, abril 24, 2024

Hallan a tres ejecutados

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Ixmatlahuacan, Ver.-La mañana de ayer se dio una fuerte movilización policiaca, luego de que de manera anónima informaran vía telefónica, sobre la aparición de tres cuerpos sin vida cerca de un basurero ubicado sobre el camino de terracería que conduce a Carlos A. Carrillo, en el tramo comprendido entre los límites de Ixmatlahuacan y Cosamaloapan.

De inmediato las corporaciones se dieron a la tarea de trasladarse al citado lugar, donde en efecto al llegar observaron a tres cuerpos ya sin vida, del sexo masculino.

Por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos; arribando al lugar personal de la Fiscalía Regional y peritos, quienes realizaron el trabajo de campo y al término de éste ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

De manera extraoficial se logró saber que uno de ellos es de aproximadamente unos 35 años de edad, se encontraba decapitado y con disparos en el rostro;  vestía playera color naranja, cinturón color café, pantalón mezclilla azul, sin zapatos, de tez morena.

La segunda persona es de unos 30 años de edad aproximadamente, de tez morena, el cual al parecer presentaba una herida provocada por arma de fuego en la parte de la nuca,  y vestía  playera color rosa, pantalón mezclilla azul, cinturón color negro, y zapatos.

Y el tercer cuerpo, al parecer presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza; y vestía playera blanca con estampado, cinturón café y pantalón azul, zapatos negros, unas cadenas en el cuello.

Cabe señalar que los cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense de Cosamaloapan en calidad de desconocidos.

ejecutado 2 2 copia ejecutado 3 1 copia

Publicidad




Otras noticias