sábado, abril 20, 2024

Infante pierde la vida en aguas de La Barra de Sontecomapan

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-Este inicio de semana una familia originaria de la localidad de Benito Juárez, perteneciente al municipio de Catemaco, llegó hasta La Barra de Sontecomapan, para pasar un día de esparcimiento y convivencia familiar, sin imaginarse que horas más tarde vivirían un calvario, cuando uno de los menores de edad fuera arrastrado mar adentro por una ola.

De inmediato familiares solicitaron apoyo de los lugareños, para rescatar al menor, sin embargo se hacía imposible, por lo que dieron parte a las corporaciones policiacas y de rescate de la cabecera municipal, quienes arribaron al lugar, junto con Protección Civil.

Al cabo de unas horas y a unos cuantos kilómetros de donde se registraron los hechos, fue encontrado el cuerpo sin vida de este menor de edad.

Por lo que al lugar arribaron autoridades de la Fiscalía y peritos, quienes luego de realizar el trabajo de campo ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

El infante fue identificado mediante las siglas R.O.G., de 11 años de edad y que contó con domicilio en la calle Narciso Mendoza de la localidad de Benito Juárez del municipio de Catemaco.

     

Publicidad




Otras noticias