martes, abril 16, 2024

Sensible fallecimiento del profesor Edgar Cruz Cobos

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- La Liga Belén 84 y todo el personal que labora en ella se une a la pena y al fallecimiento  de nuestro amigo LEF Edgar Cruz Cobos que se nos adelantó al viaje eterno y desde aquí les deseamos a sus hermanos Asael y a Erick, así como a sus padres y familiares nuestro más sentido pésame y mucha resignación.

La Belén 84 anuncia para este sábado y domingo un minuto de silencio por este sensible fallecimiento, cabe recordar que nuestro compañero y amigo apoyó a la Liga como árbitro, maestro de ceremonias en eventos locales, regionales, estatales y la tradicional Copa Premier.

Aquí una reseña: muere un gran promotor deportivo del Voleibol, Futbol y del deporte general, además de ser un gran Licenciado en Educación Física, Edgar Cruz Cobos falleció este domingo 3 de julio. Maestros y amigos del promotor deportivo lo van a extrañar en las canchas de futbol, y de voleibol ya que fue uno de los fundadores de Liga del Voleibol y siempre estuvo una estrecha relación con el deporte de la región. En su momento participó en ligas del municipio en Futbol, Voleibol, Atletismo y otras disciplinas, por lo que reconocen el gran trabajo que realizó por promover el deporte. Participó en varias ediciones de la Copa Premier como árbitro y maestro de ceremonias, por tal motivo la Liga Belén 84 se une a la pena de tan importante pérdida de uno de los fundadores de ligas de futbol y voleibol en esta cabecera municipal.

Foto Edgar Cruz Cobos licenciado de educación física

Publicidad




Otras noticias