lunes, abril 15, 2024

Fue agredido de artero balazo

Por: Sergio Herrera Montán

Chacaltianguis, Ver.-Un comerciante que cuenta con domicilio en la localidad de Las Sabanetas, que viajaba a bordo de su camioneta Pick-Up en compañía de su esposa y un infante, fue perseguido por sujetos desconocidos que viajaba a bordo de otra unidad automotriz color rojo, los cuales en diferentes ocasiones le dispararon.

De acuerdo a una de las versiones obtenidas se logró saber que la persecución se inició desde el lugar conocido como desviación a Sabaneta, hasta el domicilio de los hoy agraviados, ubicado en la calle Ignacio Allende de la localidad de Las Sabanetas.

Cabe destacar que los agraviados de nombre Jonathan Francisco Cuevas, de 26 años de edad, la esposa de este de nombre Yessica Palma Costen, de 25 años de edad y su menor hijo, alcanzaron, a introducirse a su domicilio.

Sin embargo al salir a ver lo que pasaba el padre de éste de nombre Raúl Francisco Avendaño, fue alcanzado por uno de los proyectiles en el talón izquierdo.

Cabe señalar que al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas para recabar indicios de la agresión; así como autoridades de la Fiscalía quienes aseguraron en el lugar cartuchos percutidos de arma 38 súper y dos casquillos 9 mm, así como dos ojivas una en color dorado y otra gris.

Pese al operativo implementado no pudieron dar con los responsables de la agresión esta familia.

Si-2 Si-3

Publicidad




Otras noticias