Javi Vázquez va a la Sub-20 de Tiburones

6504

*Javi Vázquez sigue escalando peldaños

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-Javi Vázquez Pio sigue escalando peldaños dentro del futbol de Fuerzas Básicas Profesional, después de hacer una gran temporada en la categoría Sub-17 de los Tiburones Rojos, dio a conocer que este viernes firmó por una temporada con la categoría Sub-20 de los escualos de Veracruz, eso gracias a su gran esfuerzo y campaña que realizó la temporada pasada.

Declaró, que es una oportunidad debutar en el máximo circuito del Futbol Mexicano y el estar en esta categoría, pero reconoció que el camino no ha sido fácil para él y no dejará esta oportunidad que la vida le da para transcender en el deporte de sus amores “el futbol”.

Agradeció el gran apoyo que ha tenido por parte de su familia, que es una parte muy importante para poder conseguir que sus sueños se hagan realidad, y espera aprovechar al máximo esta nueva etapa de su vida en el futbol.

Finalmente, declaró que seguirá preparándose para poder ser tomado en cuenta en el primer equipo ya que hasta ahorita todo lo que ha logrado ha sido gracias a la dedicación, esfuerzo y trabajo que ha realizado con sus entrenadores que siempre le han enseñado todo lo que él sabe de este deporte.

Foto 1.- Javi Vázquez firmó por un año con la Sub-20 de los Tiburones Rojos.