Eugenio Derbéz sufre por el matrimonio de su hija

228

En mayo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann enlazaron sus vidas en matrimonio, pero a pesar de todo este tiempo, el padre de la actriz de 30 años, Eugenio Derbez, no ha superado que su pequeña abandone el nido para formar su propia familia.

A Ventanenado, Alessandra Rosaldo aseguró que el comediante ha tenido días tristes que llegan al llanto, pues le ha sido difícil ver volar a la luz de sus ojos.

“Lo difícil ha sido ver volar a su hija, a la luz de sus ojos, a su nenita. Ha llorado mucho, no sólo en la boda, sino que ha sido un proceso difícil para él. Afortunadamente, ha estado muy ocupado, entonces, eso lo mantiene un poco distraído”, dijo ante las cámaras.

Como señaló, la boda además de ser motivo de festejo, fue el momento en que las lágrimas invadieron ala familia Derbez: “No dejábamos de llorar, fue una boda muy emotiva. Yo nunca había tenido la oportunidad de ir a una ceremonia así, tan diferente, tan profunda y espiritual. Fue una boda muy especial”.

Recordemos que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann unieron sus vidas en Tepoztlán, Morelos, rodeados de sus seres queridos, naturaleza ¡y con un ritual chamánico! en una fiesta sin alcohol ni carne roja.

Pese a la emotiva ceremonia y el amor eterno profesado, la astróloga Amira predijo que las cosas no estarán nada bien por los celos y tensión de la parejita.

Compartir