sábado, abril 20, 2024

En juego amistoso Brujas le gana 3 a 2 a CDC de Calería

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-

El equipo de las Brujas logra ganarle al líder de la competencia de Futbol Juvenil por 3 goles a 2, en encuentro que se jugó en Calería, esto de cara al inicio del torneo de la Zona Golfo que iniciará el diez de julio contra las Tiburonas Rojas de Veracruz, juego que se llevará a cabo en el campo Lino Fararoni.

El marcador del juego de preparación de la selección Brujas contra el equipo Club Deportivo Calería fue 3-2 a favor de las Brujas, con un buen hueco la selección en el segundo tiempo se dieron los cambios para observar las nuevas incorporaciones. Así lo dio a conocer el entrenador Emmanuel Hernández, también nos informó que este jueves tendrán otro partido amistoso con las Líceres de Santiago Tuxtla, hoy jueves a las 05:00 de la tarde.

La directiva del Club Brujas aseguró que se espera contar con todo el equipo para este encuentro y seguir con la preparación del equipo, ya que en partidos pasados hubo algunas ausencias.

Reconocieron que el equipo poco a poco va recobrando su nivel futbolístico y lo único que hace falta es tiempo para que se vayan integrando al equipo las nuevas jugadoras.

Buscarán jugar un último partido antes del arranque de este torneo, ya sea con un equipo de nivel Estatal o una selección que forme la Liga de Segunda Fuerza.

Finalmente se tiene contemplado el arranque del torneo a principios de este mes de julio, pero la directiva asegura que no le han confirmado la fecha, ya que según la Liga faltaría un equipo para formar el torneo ya que solo existen 7 confirmados.

Publicidad




Otras noticias