sábado, abril 20, 2024

Cae homicida de policía

Por Sergio Herrera Montán

Orizaba, Ver.-Tras una exhausta investigación realizada por detectives de la Policía Ministerial adscritos a la ciudad de Orizaba, lograron la detención de un presunto homicida que se encontraba a salto de mata desde hace ya varios años.

Por lo que con ello queda esclarecido el homicidio de un elemento policiaco del municipio de Cosamaloapan, quien fue privado de la vida en el año 2012; cuando el hoy presunto detenido junto con otros tres cómplices, que ya se encuentran detenidos planearon el asalto, robo y homicidio de quien fue identificado con las siglas C. A. R., a quien despojaron de una tanda de 6 mil pesos y de su quincena.

Fue el Juez de Primera Instancia con base en Cosamaloapan, quien le giró la orden de aprehensión mediante la causa penal número 49/2013, donde es señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado en contra de Iván Pérez Romo, de 37 años de edad, originario de Tres Valles, de ocupación cocinero; mismo que ya fue ingresado al Centro de Inserción Social Morelos.

Cabe señalar que en primera instancia fueron intervenidos por ese mismo delito Sergio Alencaste Aguirre alias “El Oaxaco”; Rodrigo Pantoja Balderas alias “El Niga”; y Alberto Rodríguez Ramírez, alias “El Güero”, quienes aportaron información que conllevó a la captura del cuarto cómplice, quien pretendió rehuir a la acción de la justicia refugiándose en la ciudad de Orizaba; sin embargo, la investigación continúo activa hasta su detención.

Publicidad




Otras noticias