viernes, abril 19, 2024

Manuel Rosendo recorre obras

Exhortando a empleados municipales y constructoras a cumplir con las normas de calidad que se exigen para que los ciudadanos mejoren su calidad de vida, el presidente de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, realiza la supervisión de la obra pública en diferentes partes del municipio.

“Mi compromiso es trabajar por la mejora de San Andrés Tuxtla, es por ello que llevo a cabo supervisiones, he corroborado el trabajo de alumbrado público, ya se han instalado más de tres mil 500 lámparas de LEDS y posteriormente se dará mantenimiento a este sector”, explicó el Alcalde.

Además, en las comunidades de Sihuapan y Matacapan se lleva a cabo la ampliación de la red eléctrica en las colonias Paraíso y El Parque, respectivamente.

“Estamos contribuyendo a abatir el rezago social que presentan algunos puntos de nuestra geografía. En comunidades cercanas a la cabecera es increíble que algunas colonias no cuenten con drenaje, agua potable o electricidad, en esos sectores estamos trabajando y hoy se realizan ampliaciones de red eléctrica en Sihuapan y Comoapan, eso es lo que supervisamos”, comentó el Alcalde.

Manuel Rosendo advirtió que las supervisiones también sirven para el acercamiento con la ciudadanía.

“Las demandas son muchas, sabemos que hay necesidad en el municipio pero no hay recursos que alcancen. Hacemos gestión ante dependencias federales para obtener más beneficios. Hemos apoyado al campo con inversión extraordinaria, pues ha sido histórico el recurso destinado al campo. Seguimos trabajando para dotar de los servicios básicos a comunidades y colonias: drenaje, agua potable y electricidad, con lo que mejoramos también la salud. Pero además hemos apostado por el sector educativo al que también hemos beneficiado de gran manera”, concluyó Rosendo Pelayo.

Publicidad




Otras noticias