jueves, abril 25, 2024

UGM entrega Cédulas y Títulos a egresados

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-Para refrendar el compromiso que se tiene con la comunidad estudiantil, directivos de la Universidad del Golfo de México (UGM) Campus San Andrés Tuxtla, hicieron entrega de 10 cédulas y títulos profesionales a igual número de egresados.

El acto fue presidido por el director de esta institución, Miguel Ángeles Jiménez Tafoya, quien hizo entrega a los egresados de las carreras de Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Contaduría, Derecho, Pedagogía, Ciencias de la Comunicación y Psicología, quienes recogieron sus documentos oficiales en las instalaciones de esta alma mater.

Los egresados fueron la Lic. María del C. Gallardo Hernández, Lic. Monserrat Flores Fuentes, Lic. Yuridia Paxtian Rodríguez, Lic. Paulina Aguirre Canela, Lic. Marco Antonio Luna Texna, Lic. Liliana Edith Arévalo Cisneros, Cristian Infanzón Elvira, Lic. Dania Chagala Pucheta, Lic. Mayra Aguirre Landeta y la Lic. Yasmin del Carmen Toto Xolo.

Jiménez Tafoya destacó que la excelencia educativa de la UGM se refleja al contar los egresados con un título profesional que da respaldo y pueden desempeñarse laboralmente en cualquier empresa, avalado por su alma mater.

En su mensaje, dio las gracias a los profesionistas por confiar en esta institución, que responde con documentos oficiales a la enseñanza obtenida durante sus estudios profesionales.

Publicidad




Otras noticias