martes, abril 23, 2024

Acribillan al “Kalika” en Catemaco

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-La mañana de ayer a eso de las 05:30 horas, una llamada anónima  a las corporaciones policiacas, los alertaba sobre detonaciones de arma de fuego sobre la colonia Tepetapa.

Por lo que al tener conocimiento las corporaciones, se trasladaron a la mencionada colonia y sobre la calle Principal que lleva el mismo nombre de la colonia; observaron a varias personas, por lo que se dirigieron hacia ellas, las cuales informaron que al interior de un predio se encontraba una persona lesionada al parecer por arma de fuego.

Fue entonces que los elementos policiacos procedieron a confirmar tal información y en efecto sobre el piso se encontraba una persona del sexo masculino en un charco de sangre, y al parecer presentaba una lesión por arma de fuego, misma que ya se encontraba sin signos vitales.

Fue entonces que procedieron a dar parte a las autoridades correspondientes, para que acudieran al lugar a tomar fe de los hechos; por lo que personal de la Fiscalía y peritos se apersonaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar lo concerniente a la ley, para luego dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Siendo el cuerpo identificado horas después por familiares, quienes indicaron que en vida respondió al nombre de Francisco Javier Fonseca Lucho, alias “El Kalika”, de 19 años de edad, y contó con domicilio en la calle Campeche de la colonia Centro de Catemaco.

De manera extraoficial se logró saber que el ahora occiso presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Por otro lado, se logró saber que en el lugar donde se realizaron los hechos en el patio de dicho domicilio se encontraba una mesa, así como varios vasos y botellas de licor, lo que hace suponer, que al momento de la agresión el ahora occiso estaba conviviendo con otras personas.

Sin embargo serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.

POLI 2 2 POLI 2 3 POLI 2 4 POLI 2 5

Publicidad




Otras noticias