jueves, abril 18, 2024

Encuentran osamenta en carretera

Agencia

Una osamenta fue encontrada al lado de la Carretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla, a la altura del kilómetro 52, en el ejido Río Playas, municipio de Las Choapas; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde se desconoce por el momento la identidad del ahora occiso.

El hecho se registró la tarde del martes, cuando empleados de la empresa AMV Construcciones que presta servicios a Caminos y Puentes Federales (Capufe), encontraron unos restos óseos y ropa de hombre, al lado de la citada carretera.

Tras el hallazgo, los testigos dieron aviso a elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo confirmaron el hecho, siendo necesaria la presencia del Ministerio Público.

La autoridad ministerial encontró semienterrada la osamenta, la cual se presume era de un hombre, ya que también fueron hallados un pantalón café, una playera negra, con un logotipo de corazón en la parte delantera, la cual tiene la figura de una familia y en la parte trasera, hay letras al parecer de empresas extranjeras.

Después de tomar conocimiento se ordenó el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que sea identificado, pues está como desconocido; presuntamente se trata de un sujeto que se encontraba desaparecido desde hace dos semanas.

Publicidad




Otras noticias