viernes, abril 19, 2024

Encuentran cuerpo en camino de terracería

Al lado de un camino de terracería que conduce de San Isidro a Mozomboa, a la altura de la congregación Hornitos, municipio de Actopan, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven.

El hecho se registró la tarde del martes, cuando elementos de la Policía Municipal de Actopan, fueron alertados que había un sujeto sin vida, en el citado camino de terracería, trasladándose al lugar los uniformados, así como personal de la Policía Estatal.

Tras el arribó de los policías, éstos confirmaron el hecho siendo necesaria la presencia del Ministerio Público, quien encontró el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 25 años, mismo que estaba boca abajo y sólo vestía ropa interior azul.

El cuerpo tenía tres tatuajes, uno en la espalda con la imagen de Jesucristo, otro en la pantorrilla derecha con la imagen de San Judas Tadeo y otro con el nombre de Jovani Cuevas Rivera.

El ahora occiso presentaba huellas de tortura y tenía los ojos vendados, así como una cartulina en la espalda, por lo que momentos más tarde, tras tomar conocimiento el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, de igual manera se espera que sea identificado pues está en calidad de desconocido.

Publicidad




Otras noticias