martes, abril 23, 2024

Lanchazo en pleno Boulevard

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer se registró una fuerte movilización por parte de los grupos de rescate, luego de que informaran sobre un percance vial sobre el Boulevard 5 de Febrero a la altura del centro comercial Aurrera, e indicaran que se encontraba una persona lesionada.

Fueron los Paramédicos de Protección Civil quienes al arribar al lugar de los hechos, encontraron una persona del sexo masculino que sangraba de la cabeza, producto de una cortada ocasionada por una unidad que participó en un percance vial.

De inmediato fue atendida esta persona y canalizada al Hospital Civil Bernardo Peña, la cual fue identificada como José Luis Hernández Medel, de 55 años de edad, con domicilio en la calle Primitivo R. Valencia, de la colonia Laguna Encantada de oficio mecánico.

En relación a los hechos se logró tener conocimiento que todo se debió a una unidad automotriz que transportaba una lancha, donde esta se desprendió de la citada unidad para posteriormente salir proyectada y terminar impactada contra la unidad de taxi tipo matiz, marcado con el número económico 1062 de San Andrés Tuxtla, a la que le causó daños severos en la parte frontal.

De los hechos tomó conocimiento la autoridad correspondiente, la cual ordenó que las unidades fueran llevadas al encierro oficial.

POLI 1 2 POLI 1 1

Publicidad




Otras noticias