viernes, abril 19, 2024

Feminicidio en un bar de Coatzacoalcos

Agencias

Coatzacoalcos.-Dos mujeres fueron asesinadas en el interior del bar La Selva ubicado sobre la avenida Juan Osorio de la colonia Francisco Villa, departían con otras personas al calor de las copas.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 7:30 pm por los mismos parroquianos que se encontraban en el bar, y que optaron por salir huyendo.

En el sitio las autoridades encontraron numerosos casquillos de armas calibre .9mml y otros de grueso calibre con las que dieron muerte a las dos víctimas.

Trascendió que una de ellas, la que quedó tendida en la vía pública al intentar escapar de la agresión, se llamó Daysi Velasco González, de 24 años de edad; la otra víctima, mayor edad, sólo era conocida por Guadalupe.

Al revisar en sus pertenencias, las mujeres no portaban credenciales oficiales que acreditaran su identidad, por lo cual es altamente probable que sean procedentes de algún país de Centroamérica.

Las dos finadas se encontraban en su jornada laboral fichando con algunos clientes cuando llegaron los atacantes.

Algunos testigos refirieron que los sujetos iban tapados del rostro con capuchas y playeras oscuras, que se bajaron de un coche compacto, color negro, y en menos de un minuto ejecutaron el ataque.

Sobre las características de los sicarios, los que dieron parte a las autoridades sólo describieron que parecían personas jóvenes, no se les escuchó la voz porque no dijeron nada, sólo accionaron sus armas después de ubicar a los blancos y se marcharon a toda prisa.

«Entraron como si nada al bar, vieron a las dos mujeres que estaban juntas y comenzaron a disparar, una intentó escapar corriendo a la calle, pero allí la remataron», dijo una testigo de manera anónima.

El doble homicidio doloso se cometió a menos de tres kilómetros de donde la Secretaría de Seguridad Pública mantiene un puesto de vigilancia de manera permanente sobre la salida hacia Minatilán.

Con estas dos víctimas, suman cinco las mujeres asesinadas en Veracruz durante este martes, se agrega la madre y su hijo asesinados en Martínez de la Torre presuntamente a manos de la policía municipal, una mujer encontrada sin vida en Oteapan y otra con señales de violencia sexual, putrefacta, en Tuxpan.

4 3 2

Publicidad




Otras noticias