Hoy, siguen las visorias para sacar el selectivo juvenil de la Liga Belén 84

582

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Siguen los trabajos del selectivo juvenil que estará participando en la eliminatoria de la Copa Telmex 2016 categoría Juvenil 98-2000, esto con miras a buscar un lugar en el Torneo Estatal con fecha y sede por confirmar.

El entrenador del Equipo y D.T. Profesional Pedro González Navarrete, en apoyo con los directivos de la Liga Belén 84 sigue invitando a los jóvenes de la región de Los Tuxtlas, para que se integren a este selectivo que jugará su eliminatoria este 25 de los corrientes en los mejores campos de nuestra ciudad.

Cabe hacer hincapié que en esta eliminatoria de la Zona de Los Tuxtlas estarán presentes el selectivo de Cabada de Rafael Silva, Carlos A. Carrillo, la Selección de Acayucan de Antonio Aguilar “El Zurita”, Atlético Mina, Astros de Mina y desde luego el selectivo de esta ciudad.

De esta eliminatoria saldrá un equipo hacia el Torneo Estatal y el sistema es eliminatoria directa en donde cada equipo pagará su respectivo servicio de arbitraje que constará de tripletas.

La rama Femenil será para el 18:

Dentro de la rama Femenil la cual se llevará a cabo el 18 de este mes, tenemos que solo hay 3 equipos inscritos: Las Líceres de Santiago Tuxtla, Tiburonas Rojas de 1º. De Mayo de esta ciudad y Tlacotalpan, todos ya registrados debidamente.