miércoles, abril 24, 2024

Encuentran cuerpo desmembrado

Boca del Río, Ver.-El hallazgo de un cuerpo desmembrado en calles de la colonia Manantial y la cabeza de este en la colonia Venustiano Carranza causó la intensa movilización de las fuerzas federales y de seguridad publica la tarde del sábado.

Al filo de las 14:00 horas, habitantes de las calles Juan de la Barrera entre Cándido Aguilar y Chapultepec de la colonia Manantial, avisaron que, dentro de una bolsa negra se encontraban los restos mutilados de un hombre frente a un domicilio, que mas tarde se supo era su casa.

Enseguida arribaron elementos castrenses del Ejercito Mexicano así como policías navales quienes confirmaron el reporte acordonando el área con cintas amarillas.

En este primer caso, se supo que se trato de un hombre de entre 30 y 35 años, según los rasgos físicos, era de complexión robusta y tez morena. En el abdomen tenia marcado un tatuaje y estaba totalmente desnudo.

En la bolsa, los investigadores de la Fiscalía Regional de la zona centro, descubrieron las partes seccionadas de la victima.

Minutos después, las mismas autoridades se movilizaron en varias camionetas hasta la calle Uno entre calle 22 y 23 de la colonia Venustiano Carranza, justo a 500 metros, pues personas desconocidas lanzaron una cabeza humana al interior del anexo «La Tubera es Amor».

Los peritos forenses levantaron los restos humanos y posteriormente la cabeza confirmando mediante familiares y personas allegadas a la víctima que correspondía a la misma persona.

Versiones que corrieron en el lugar apuntan que el finado se llamó Moisés, era apodado «La Perra» y fungía como administrador del anexo.

Además, trascendió de manera anónima con vecinos y comerciantes de la zona que este presuntamente se dedicaba al secuestro y la extorsión, además que habría estado siendo investigado por ser partícipe de asaltos con violencia a traileros en municipios cercanos de la zona conurbada.

Los restos humanos fueron llevados al Semefo donde más tarde sería entregado a sus familiares.

poli 2 2 poli 2 4 poli 2 5 poli 2 1

Publicidad




Otras noticias