miércoles, abril 24, 2024

Dos heridos tras balacera

Lerdo de Tejada, Ver.-El pasado fin de semana una pareja que se encontraba en el parque de la colonia San Pedro, fue agredida a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos.

De manera extraoficial se logró saber que los presuntos agresores llegaron hasta el lugar antes mencionado, donde accionaron un arma de fuego e iniciaron a disparar en repetidas ocasiones en contra de una fémina y de su pareja.

La dama quedó sobre el piso en un charco de sangre, misma que presentaba varios impactos de bala, por lo que fue auxiliada por Paramédicos de Cruz Roja, mientras que la persona del sexo masculino alcanzó a correr e internarse en su domicilio, el cual presentaba una herida en el abdomen producida por arma de fuego.

Ambos fueron canalizados de urgencias al Instituto Mexicano del Seguro Social; sin embargo la dama tras presentar heridas más graves, horas después fue canalizada al Puerto de Veracruz, donde hasta el momento lucha por sobrevivir.

Mientras que la persona del sexo masculino luego de recibir los primeros auxilios y ser estabilizado, fue canalizado a un nosocomio al municipio de Santiago Tuxtla.

Las autoridades dieron a conocer que los lesionados de identidad resguardada son identificados mediante las siglas  A. B. H. de 38 años de edad; y N. M. R. de 40 años de edad.

POLI 3 2

Publicidad




Otras noticias