viernes, abril 19, 2024

¡Chapuzón en familia! Shakira, Piqué y sus hijos se divierten en Ibiza

Shakira y Piqué han hecho todo por darles un hogar ‘normal’ a sus hijos, Milan y Sasha, por lo que siempre tratan de hacer espacio en su agenda para pasar tiempo de calidad con ellos. La cantante y el futbolista han decidido no perderse ni un detalle del crecimiento de sus hijos y, en esta ocasión, tocó llevarlos a nadar. Fue en las playas de Ibiza donde la familia tuvo una tarde de relajación que también sirvió para reforzar su unión, pues se les vio sonrientes y amorosos.

La cantante fue captada por los paparazzi en su mejor faceta, la de mamá. Así, bajo el sol y frente al mar, Shakira se olvidó del glamour y se dedicó a armar castillos de arena junto a los niños, además, Milan dio sus primeras brazadas y enterneció a su mamá aprendiendo a nadar. Mientras la colombiana se ocupaba del primogénito, Piqué cargó entre sus brazos a Sasha, quien disfrutó del refrescante chapuzón bajo el cuidado de su papá.

Y aunque ambos estuvieron al pendiente de los niños, tuvieron oportunidad de alimentar su conexión y compartir algunos besos espontáneos que evidenciaron lo enamorados que están. Uno de los mejores momentos fue cuando, sumergidos en el mar, el cuarteto se abrazó y compartieron sonrisas y miradas.

Esta ‘escapada’ dejó un buen recuerdo para la familia, incluso, el defensa del Barça compartió una foto de su viaje en su cuenta de Instagram. “Mis dos mitos”, escribió al pie de una fotografía en la que se ven a Sasha y Milan dormidos en una toalla después de haberse sumergido al agua. Esto ocurrió luego de que Piqué consiguiera la victoria en la Copa del Rey, por lo que probablemente quiso tomar este espacio para disfrutar a sus hijos y su pareja antes de emprender camino hacia la Eurocopa 2016.

Publicidad




Otras noticias