David Zepeda imagen en aplicación de encuentros gay

1239

La fotografía que David Zepeda subió a sus redes sociales se ha convertido en imagen de un perfil en una aplicación de encuentros gay, incluso tiene los datos del actor, por lo que la prensa le preguntó si tenía idea de lo que pasaba.

«No sabía de esa aplicación, pero creo que es muy fácil bajar una foto y armar un perfil en estos tiempos. La gente sabe que una persona como yo no utilizaría esas aplicaciones, pero estoy seguro que hay otros que sí creen que el que está ahí soy yo», aseguró David Zepeda.

El intérprete compartió que esas cuentas podrían causarle problemas en cuanto a su imagen pública, pero que en realidad no le da importancia. “Las personas que me conocen saben quién soy, saben que un caballero como yo no haría eso».

Zepeda, que siempre ha apoyado a la comunidad LGBT, pidió a la persona que subió su perfil a esta app que la cancele, para no confundir a los usuarios que sí crean que se trata de él.

«Lo único que pido es que no se vale que engañen a la gente, si buscan divertirse en esa aplicación, que lo hagan con sus propios datos porque no saben qué tanto pueden afectar a personas que ni enteradas están que sus fotos son el rostro de gente que se oculta detrás de un celular o una computadora».