viernes, abril 19, 2024

Menor muere ahogado

Tuxpan, Ver.-Un niño de tan solo 4 añitos, se murió ahogado al caer a una cisterna, esto cuando su madre quien es conserje en una Escuela Secundaria se descuidó y no se percató que había caído al agua, Paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliarlo pero ya no lo consiguieron.

Los funestos hechos se registraron en la Escuela Secundaria Técnica Pesquero #22 Pedro Sainz de Baranda, localizada en la carretera a la Barra Norte de la colonia La Calzada de esta localidad, dieron a conocer fuentes de la Policía Municipal que acudieron a tomar conocimiento.

El infortunado niño llevaba por nombre Aldo X, y tenía 4 añitos, mismo que murió ahogado en la cisterna de la escuela antes mencionada, su madre de nombre Lucero Hernández Hernández, de 27 años no daba crédito a lo sucedido.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y no dejaron pasar a personas que no fueran autoridades ministeriales, de rescate o del plantel educativo, creando una atmosfera de misterio y hermetismo. Como si trataran de ocultar el suceso.

De manera casi inmediata arribaron personal de la Policía Ministerial y de la Delegación de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y enviaron el cuerpo del infortunado menor al SEMEFO para la necrocirugía correspondiente.

Sin título-2

Publicidad




Otras noticias