viernes, abril 19, 2024

Morena sigue de pie en Los Tuxtlas

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-Ante los rumores sobre el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que daban a conocer sobre su renuncia a la contienda por la diputación local, en entrevista aclaró que el continúa en pie de lucha, por un verdadero cambio.

En un documento enviado al Presidente del Comité Directivo Estatal de Morena en Veracruz, Filgonio Mortera Castellanos, candidato electo por el Distrito XXV por el partido Morena mencionaba que pos cuestiones de salud renunciaba a representar a su partido en este distrito.

Debido a que con el paso de los días su salud presentaba mejoría, el candidato de este movimiento anunciaba de nueva cuenta, que permanecería en las filas de su partido, esto para poder representarlo dignamente en los próximos comicios.

Mencionó que el por cuestiones de salud había dado su renuncia por la diputación ante su partido, más no ante el OPLE, pero al presentar mejoría en su estado, ha decidido continuar en la contienda para la diputación local por el Distrito XXV, con cabecera en San Andrés Tuxtla.

Por lo cual queda descartado que Morena quede fuera de la contienda en el distrito antes mencionado, comprendido por los municipios Catemaco, Hueyapan de Ocampo y San Andrés Tuxtla, y seguirá realizando sus actividades proselitistas.

Publicidad




Otras noticias