sábado, abril 20, 2024

Encontronazo de Jettas

Santiago Tuxtla, Ver.-Daños materiales cuantiosos y el susto de su vida fue el resultado de un aparatoso choque sobre la Carretera Federal 180 a la altura de la Escuela Secundaria y Bachilleres Erasmo Castellanos Quinto en el municipio de Santiago Tuxtla.

De acuerdo a una de las versiones obtenidas, se logró saber que el probable responsable de lo ocurrido fue el conductor del auto tipo Jetta color arena; donde al parecer su conductor se echó un pestañazo, lo que ocasionó invadiera el carril contrario e impactó a la otra unidad que venía en sentido opuesto.

La unidad presunta responsable era conducida por Daniel del Corte Mojica, de 28 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Sihuapan, perteneciente a San Andrés Tuxtla, empleado de la empresa Flor del Sureste, dedicada a la venta de cerdos, quien manejaba la unidad tipo Jetta color arena, con placas de circulación YGJ-76-21 del estado de Veracruz.

Cabe señalar que esta persona iba acompañada de Abimael  de Jesús Temich Velasco.

Mientras que la otra unidad participante fue el auto tipo Jetta color negro, con placas de circulación YHL-38-10 del estado de Veracruz, la cual era conducida por José Eduardo Giadans Prieto, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Primero de Mayo del Barrio La séptima Manzana; el cual iba acompañado de la fémina J.H.V. de 13 años de edad con domicilio en la calle 16 de Septiembre.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos; mientras que elementos de la Policía Municipal auxiliaron en la vialidad para evitar otro contratiempo.

Finalmente cabe mencionar que pese a lo aparatoso del percance solo fueron pérdidas materiales por varios miles de pesos en ambas unidades.

jetta 4 1 jetta 8 jetta 7 copia jetta 6

Publicidad




Otras noticias