jueves, abril 18, 2024

Vuelcan apicultores en la federal

Alvarado, Ver.-La madrugada de ayer a eso de las 01:30 se registró una fuerte movilización de los cuerpos de socorro en este caso Protección Civil Municipal de Alvarado, al mando de su director Jorge Aarón Figueroa Tiburcio, luego de que fueran informados que sobre la Carretera Federal 180, en el tramo Paso del Toro–Alvarado, a la altura del lugar conocido como Camaronera perteneciente a este municipio se había registrado un percance vial.

De inmediato acudieron al lugar en mención y en efecto encontraron fuera de la carpeta asfáltica una unidad automotriz, con las llantas para arriba y a dos personas que ya se encontraban fuera de la unidad automotriz.

Se presume que un posible pestañazo del conductor hizo que perdiera la dirección, por lo que terminó fuera de la cinta asfáltica; ellos procedían de Soledad de Doblado y se dirigían al municipio de Alvarado.

La unidad siniestrada es una Nissan tipo estaquita, con cabina en color roja y redilas blancas, y placas de circulación XT-22-180 del estado de Veracruz.

En esta unidad viajaban los hermanos Gelasio y Felipe de apellidos, Ortiz Flores, de 46 y 51 años respectivamente, ambos con domicilio en la localidad Buenavista, del municipio de Soledad de Doblado.

Publicidad




Otras noticias