viernes, abril 19, 2024

Murió envuelto por las llamas

Saltabarranca, Ver.-Un octogenario encontró la muerte de manera trágica, esto luego de que acudiera a realizar la quema de sus cañales.

Todo quedó al descubierto luego de que a través de una llamada anónima indicaran que en un predio ubicado en el lugar conocido como Cerro Grande cerca de la comunidad del Paso, donde se encuentra un cañal se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Hasta ese lugar acudieron los elementos policiacos quienes luego de confirmar el hecho dieron parte a las autoridades de la Fiscalía, quienes arribaron al lugar para tomar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que el ahora occiso acudió a dicho lugar a realizar la quema del cañal; sin embargo al parecer el viento cambió de rumbo lo que ocasionó fuera envuelto por las llamas, que le ocasionaron quemaduras de segundo y tercer grado.

El ahora occiso fue identificado como Urbano Uscanga Leyva, de 80 años de edad, y contó con domicilio en la calle 16 de Septiembre de la colonia Centro de Saltabarranca.

Publicidad




Otras noticias