viernes, abril 19, 2024

Matan a taxista de dos estocadas

Tres Valles, Ver.-Al interior de un taxi fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Fue a través de una llamada telefónica anónima que reportaron que sobre la calle principal que comunica de Sabaneta Chica a Santa Fermina, se encontraba una unidad de taxi abandonada, por lo que al citado lugar arribaron los elementos policiacos, confirmando que en efecto la unidad se encontraba siniestrada y al interior un cuerpo sin vida.

Fue entonces que dieron aviso a las autoridades correspondientes quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y dar fe del levantamiento del cadáver.

De acuerdo al datos obtenidos se logró saber que al parecer la persona que se encontraba al interior de la unidad marcada con el número económico 1088 de Boca del Río, se trataba del mismo conductor, esto de  acuerdo a una licencia para conducir, donde se logró saber que respondió al nombre de Carlos Maldonado Moreno, quien contó con domicilio en la calle Neptuno  del Fraccionamiento Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo.

De manera extraoficial se logró saber que el mal logrado taxista presentaba al parecer dos heridas por arma punzo cortante (pica hielo) en la tetilla derecha.

Por otro lado también se logró saber que la unidad tipo Tsuru con los colores oficiales de taxi se encontraba completamente desvalijada, además con huellas de haber sufrido un accidente toda vez que presentaba golpes en la salpicadera lado izquierdo y en el cofre.

Serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de realizar las pesquisas correspondientes.

Matan a taxista de dos estocadas2 Matan a taxista de dos estocadas3 Matan a taxista de dos estocadas4 Matan a taxista de dos estocadas5 Matan a taxista de dos estocadas6 Matan a taxista de dos estocadas7 Matan a taxista de dos estocadas8 Matan a taxista de dos estocadas9

Publicidad




Otras noticias