El dulce mensaje que Horacio Pancheri dedicó a Paulina Goto

3258

Gracias a las largas jornadas en el set y los viajes de trabajo, Horacio Pancheri y Paulina Goto han creado lazos fuertes. Sin duda alguna, los chicos se sienten muy cómodos con su presencia y sus fotos en Instagram lo confirman. Desde hace algunas semanas, el actor ha publicado instantáneas con su compañera de trabajo y a los fans parece encantarles la idea de verlos juntos, sin embargo, los chicos se han limitado a reiterar que entre ellos existe una gran amistad y compañerismo.

Horacio lanzó una publicación para su amiga en la que la llena de halagos: “Estudiando escenas de #UCHED con esta guapa, hermosa, princesa, chula, la mejor del mundo mundial, literal ¡wow! Soy demasiado afortunado en tener compañeras y amigas como la señorita Goto. Sin más por el momento me retiro ¡Saludos!”, escribió Pancheri junto a una imagen en la que ambos sostienen sus libretos y se disponen a estudiar.

Paulina, por su parte, también publicó un mensaje para Horacio, algo que no deja lugar a dudas que han hecho un click perfecto: “#TB #LA con este guapo…. Súper copado y re lindo… Panchi te quiero por siempre… Mi gran compañero y amigo…AJIJO”, escribió Paulina. La foto que eligió la actriz para compartir este mensaje da la sensación de una gran complicidad entre ellos, pues mientras ambos sonríen a su reflejo en un espejo.

Viajes a Disneyland, cenas en Los Ángeles y paseos en helicóptero han formado parte de las grandes hazañas de este par, quienes se alían para enviar saludos a sus fans. Entre ellos abundan las travesuras pero también el apoyo, ya que se ayudan a estudiar sus líneas para que su trabajo salga perfecto.

La química entre los jóvenes ha llevado a sus fans a especular sobre una posible relación, sin embargo, Horacio desmintió esa versión y aseguró, hace algunas semanas, que se encuentra enfocado en su trabajo y su hijo luego de terminar su relación con Grettell Valdez el pasado febrero. «Estoy soltero, Pancheri trabajando mucho y enamorado de mi hijo. Y el amor llegará en su momento. Ahora estoy enfocado en trabajar, ser feliz y ver a mi hijo cuando puedo», explicó a Televisa Espectáculos.