jueves, abril 25, 2024

Detienen a destructor de Tonalapan

San Andrés Tuxtla, Ver.-La madrugada de ayer fue intervenido un maniático sujeto que segado por el alcohol llegó a su domicilio ubicado en la colonia Primero de Mayo, y lejos de robarles la tranquilidad a su familiares, arremetió en contra de ellos hasta al grado de arrojar por la borda los enseres domésticos.

Fue alrededor de las 01:30 horas, cuando vía telefónica solicitaron el auxilio de la corporación policiaca indicando que en un domicilio ubicado sobre la calle Prolongación Vallarta, se encontraba una persona alcoholizada escandalizando al interior de su domicilio.

Al arribar los elementos policiacos al lugar, fue una dama que salió al paso de los uniformados, la cual señaló que su pareja la estaba agrediendo y además estaba arrojando los enseres domésticos.

Por lo que solicitaba fuera intervenido, ante el señalamiento hecho en contra de este briago sujeto procedieron a la detención de quien dijo llamarse Rogelio Antele Montiel, de 36 años de edad, y quien dijo tener su domicilio en la calle Octavio Pérez, de la localidad de Tonalapan.

Publicidad




Otras noticias