martes, abril 23, 2024

Andrea Legarreta muestra foto ¡desnuda y sin maquillaje!

Andrea Legarreta demostró que nuestra imaginación se queda corta ante su belleza natural, al mostrar una fotografía desnuda y sin maquillaje.

Pocas son las artistas que tienen la piel tersa y joven como para atreverse a posar sin los atributos que da el maquillaje, además de resaltar que su figura es mejor de lo que se aprecia cuando lleva ropa.

«Desnudar el cuerpo jamás se compara con la desnudez del alma. La imaginación que te lleva a donde quieras», escribió en la diapositiva que subió hace unos días.

En otra más, Legarreta se ve recién bañada y parece que no trae ropa, pero ella misma lo aclara: «No se asusten, tengo traje de baño».

Por otro lado, Andrea causó furor hace unas semanas por supuestamente «defender» los comentarios que hiciera Julión Álvarez sobre que le gustaban las mujeres que supieran barrer y trapear, durante una emisión de Hoy, donde compartió que era «un gran muchacho».

Sin temor al qué dirán, la diva se molestó porque los medios de comunicación alegaban que esa breve frase era de apoyo, algo que no era del todo cierto.

«Ahora resulta que una mujer como yo, que se distingue por apoyar constantemente a las mujeres, por sumarme a la lucha para defender nuestros derechos, YO que AMO ser mujer y grito a los cuatro vientos mi orgullo de serlo, que rechazo la violencia contra las mujeres(…) por decir que lo que Julión Álvarez cometió fue un error y que seguramente hizo una broma pesada, porque mi experiencia con él me hizo sentir que es una buena persona, eso es muy distinto a apoyar la misoginia la cual rechazo rotundamente», se lee en el mensaje en Twitter.

Sin duda la también actriz sabe defender sus derechos al mismo tiempo que disfruta de ser mujer, mexicana y estar comprometida con los medios de comunicación.

Publicidad




Otras noticias