sábado, abril 20, 2024

Donan transporte a Bomberos

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

El Voluntariado de Los Tuxtlas Pro H. Cuerpo de Bomberos, A. C. llevaron a bien realizar la entrega de una unidad Ranger 570, la cual tuvo el valor de ciento noventa y un mil cuatrocientos pesos.

Addy del Carmen García De Gómez, presidenta del Voluntariado de Los Tuxtlas Pro H. Cuerpo de Bomberos, A. C., manifestó que el voluntariado decidió adquirir este nuevo vehículo ya que se trata de tener herramientas mas apropiadas para combatir como en esta época los fuegos, ya que en estas temporadas de calor hay muchos incendios de pastizales, por lo que este vehículo va a ayudar en operativos futuros como los que lleva a cabo en playas el cuerpo de Bomberos.

Agregó que este vehículo es 4×4, puede rodar muy bien sobre la arena y sobre terrenos escarpados, lo cual predomina en estos lugares, que son inaccesibles para los carros grandes, por lo cual se ha adquirido este pequeño que tiene mucha accesibilidad.

Josué Ceja Espejo, jefe de Bomberos de San Andrés Tuxtla, manifestó que esta unidad será para la cuestión de los incendios de pastizales y forestales o el acceso a la montaña, además de la vigilancia en playas.

«Siempre se necesita equipamiento, por lo que se requiere de la colaboración de la ciudadanía, ya que Bomberos es una opción civil, junto con el apoyo del municipio y del alcalde, agradecemos a las personas y empresas que aún siguen apoyando».

Publicidad




Otras noticias