martes, abril 23, 2024

Asaltan “El Secreto”

San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche del domingo se dio una fuerte movilización por parte de la corporación policiaca municipal al mando del comisario Andrés Chiguil Lucho, luego de que fueran informados sobre un asalto perpetrado al motel denominado “El Secreto”, ubicado sobre la Carretera Federal 180 a la altura de la localidad de Los Pinos, en tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago.

Al llegar al lugar los uniformados y cuestionar a los ahí presentes en este caso empleadas del lugar, una de ellas narró parte de lo que vivieron, al mismo tiempo que describió a uno de los presuntos hampones.

De acuerdo a los datos obtenidos en relación a los hechos, los presuntos asaltantes llegaron a bordo de una unidad automotriz de donde descendieron tres personas, mientras que una de ellas se quedó en el automóvil; uno de ellos se dirigió a la recepcionista a la que le exigió el dinero en efectivo, la cual opuso resistencia, siendo en esos momentos amedrentada con un arma blanca (cuchillo), por lo que en el forcejeo resultó con una cortada en el dedo meñique de la mano izquierda; mientras que las otras dos personas dedicadas al aseo del mencionado motel fueron conducidas a uno de los baños donde fueron encerradas.

Por lo que los elementos policiacos tras tener conocimiento de la unidad automotriz donde huyeron los malhechores, se dieron a la tarea de implementar un operativo, dando como resultado que los maleantes se vieran acorralados y dejaran abandonada la unidad que probablemente utilizaron para cometer el atraco.

Esta unidad fue un tipo Tsuru color GRIS, modelo 99, con placas de circulación YCT-76-26 del estado de Veracruz, unidad en la que fue encontrada una tarjeta de circulación a nombre de Miguel Ángel Torres Lobato, con domicilio en la calle 7 de Agosto del Barrio Pueblo Nuevo.

Cabe señalar que este auto fue encontrado abandonado en la calle Prolongación Primitivo R. Valencia, en la colonia Laguna Encantada a la altura del puente conocido como “La Marimba”, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

5 1 2 4 8 7 6

Publicidad




Otras noticias