miércoles, abril 24, 2024

Incautan hidrocarburo de dudosa procedencia

Juan Rodríguez Clara, Ver.-Entre las localidades de Cuatotolapan y Nopalapan pertenecientes al municipio de Juan Rodríguez Clara, fueron incautados más de 34 tambos que contenían hidrocarburo de dudosa procedencia.

Fue en una pronta acción realizada por elementos de la
Policía Federal Ministerial a cargo del comandante Félix Hernández Ortiz, quienes en coordinación con efectivos de la Policía Física y personal castrense de la Secretaría de la Defensa Nacional, atendieron un llamado anónimo, sobre gente sospechosa que intentaban transportar varios tambos.

De inmediato acudieron al lugar y se trasladaron hasta la rivera del Río San Juan, donde en efecto al llegar observaron varios tambos en color azul de plástico que se encontraban por el lugar, y tras indagar y no obtener resultados óptimos, procedieron a realizarles un revisión física en el interior, obteniendo como resultado que contenían hidrocarburo (gasolina).

Siendo en esos  momentos asegurados todos los tambos que al parecer iban a ser transportados a bordo de canoas hacia otros sitios de aquel municipio.

Cabe señalar que los 34 tambos que se encontraban con el citado líquido a más del 50% de su capacidad fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

POLI 4 2 POLI 4 3

Publicidad




Otras noticias