Muere en hospital tras balazo

4624

San Andrés Tuxtla, Ver.-Cerca del mediodía de ayer una llamada anónima reportaba a las corporaciones policiacas sobre  una persona herida que se encontraba tirada a la orilla de la Carretera Estatal San Andrés Tuxtla-Villa Comoapan, a escasos metros de la desviación a la comunidad del Cerro de las Iguanas.

De inmediato el comisario Andrés Chiguil Lucho se trasladó al lugar para confirmar la denuncia, y en efecto al llegar al citado lugar encontró a una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla negro, playera negra con gris, y zapato negro; mismo que se encontraba en un charco de sangre.

Por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilios quienes llegaron oportunamente y luego de brindarle los primeros auxilios lo canalizaron al área de urgencias al Hospital Civil Bernardo Peña, para su atención médica.

Sin embargo minutos después de haber ingresado al nosocomio, personal médico informaba a las corporaciones policiacas del deceso de esta persona.

Cabe señalar que el ahora occiso presentaba dos heridas producidas por arma de fuego, una en la cabeza y otra a la altura del cuello; además de que en el lugar las autoridades hallaron dos casquillos percutidos, desconociéndose el calibre.

Es preciso añadir que al ahora occiso le fue encontrado en el lugar de los hechos con una cartulina en el pecho que a su letra mencionaba “ojo por ojo y diente por diente, adonde te puedes ir que no te pueda encontrar ese niño inocente que mataste pendejo no volverás a hacerlo me llamaba (Oliver y soy de las Choapas, Veracruz. Esto le pasará a todos aquellos pasados de verga CJNG”.

Por otro lado y de acuerdo a lo descrito en la cartulina color amarilla, esto pudiera estar relacionado con la muerte del infante Josmar Emmanuel Monroy Sánchez, quien fue ultimado a balazos  al interior de una tienda en Las Choapas, cuando un sujeto lo tomó como escudo y sin embargo éste también perdiera la vida.

Fue entonces que trascendió el nombre de “Oliver” como el probable responsable de la muerte del infante, por lo que las autoridades ya se encuentran buscándolo, y se espera que en las próximas horas den a conocer si se trata de la misma persona.

POLI 2 2 POLI 2 3 POLI 2 4 POLI 2 5 POLI 2 6