martes, abril 23, 2024

Albañil es ejecutado

Editorial

Tierra Blanca, Ver.-De oficio albañil con domicilio en una de las colonias de Tierra Blanca donde se le conocía como Zeferino Ochoa Mora, de 23 años de edad, así fue identificado el joven ejecutado la mañana del jueves en el camino vecinal que comunica a Tierra Blanca con el ejido La Raya o El Yale, donde lugareños dieron parte del hallazgo a la Policía Municipal.

Como se informó oportunamente, al filo de las 07:00 horas del día jueves fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla color azul, con playera negra y zapatos color miel, el cual estaba a orillas del camino vecinal que comunica Tierra Blanca con el ejido La Raya, conocido también como El Yale a unos 100 metros del río Amapa, dentro del estado de Oaxaca límites con Veracruz.

Se confirmó traumatismo craneoencefálico producido por golpes contundentes e impacto de bala así como golpes en diversas partes del cuerpo. La Agencia estatal de Investigaciones recibió la declaración de la familia que este joven fue levantado en Tierra Blanca pero ya no revelaron mayor información por seguridad de la familia.

POLI 4 2

Publicidad




Otras noticias