jueves, abril 25, 2024

Le dieron bote a balconeros

San Andrés Tuxtla, Ver.-Elementos de la Policía Municipal dieron cumplimiento al arresto de dos personas del sexo masculinos de oficio balconeros, quienes fueron denunciados de manera anónima de alterar el orden a altas horas de la madrugada.

Tales personas fueron intervenidas a eso de las 02:30 horas del día de ayer, luego de que vecinos de las calles principales de la localidad de El Huidero, solicitaran la presencia policiaca, luego de que estas personas al calor de las copas escandalizaban a diestra y siniestra.

Ante este llamado los uniformados acudieron al lugar, y en efecto de una de las principales calles encontraron a ambos sujetos aun escandalizando; por lo que fueron inmediatamente intervenidos y trasladados a la cabecera municipal para ser ingresados a la Cárcel Municipal.

Ellos se identificaron con los nombres de Ángel Salazar Mil, de 29 años de edad, de oficio soldador, con domicilio en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Centro, de Villa Comoapan.

Y César Xala Mil, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Nicolás Bravo, del Barrio San Miguel en la localidad de Calería, de oficio herrero.

Publicidad




Otras noticias