viernes, abril 19, 2024

La libra de milagro aprendiz de chofer

San Andrés Tuxtla, Ver.-Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de la salida de un auto compacto que circulaba sobre el Boulevard 5 de Febrero.

En relación a los hechos se logró tener conocimiento que el auto compacto de la línea Ford, color rojo con placas de circulación PPL-63-62 del Estado de Michoacán, circulaba sobre la Carretera Federal 180, y al llegar a la altura de la colonia San Martín, su conductor, al parecer por la falta de experiencia pisó el acelerador a fondo perdiendo el control de la unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica, hasta caer al interior de un taller de carpintería propiedad de Álvaro Marín.

Por lo que los moradores de esta carpintería sufrieron el susto de su vida, al igual que el conductor, quien fue socorrido y trasladado al Hospital Civil Bernardo Peña para su atención médica, toda vez que se encontraba semi-inconsciente.

Cabe señalar que por fortuna solo se registraron daños materiales a un portón, a la unidad y al interior del inmueble.

Por otro lado se logró saber de manera extraoficial que el conductor de  esta unidad responde al nombre de Ángel de Jesús Chiguil, de 20 años de edad, con dirección en la calle Campesinos de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, quien es aprendiz de chofer.

POLI 1 2 POLI 1 3

Publicidad




Otras noticias