sábado, abril 20, 2024

Fue hallado muerto entre los cañales

Tres Valles, Ver.-Sobre unos cañaverales ubicados a unos cuantos metros de la localidad de Plan de Allende, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino; por lo que a través de una llamada anónima informaron a las corporaciones policiacas sobre este hecho.

Tras tener conocimiento, éstos acudieron al lugar para constatar la denuncia y en efecto en el lugar pudieron observar el cuerpo de una persona del sexo masculino ya sin vida en un charco de sangre, mismo que vestía camisa color naranja a cuadros, pantalón de mezclilla de color azul, botas color café, un reloj de color azul en la muñeca de la mano izquierda, y en la mano derecha una pulsera de metal color gris.

Fue entonces que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía quienes acudieron al lugar para tomar fe de los hechos, así como peritos, quienes luego de realizar el trabajo correspondiente, ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera llevado al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan para la práctica de la necropsia de rigor.

Cabe señalar según datos aportados que el ahora occiso presentaba dos heridas provocadas por arma de fuego en la cabeza, además de haberse encontrado cartuchos percutidos en el lugar calibre 9mm.

Finalmente entre su vestimenta se encontró una credencial de elector a nombre de Pedro Gutiérrez Morales, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Camacho de la localidad Campo Veracruz, perteneciente al municipio de Tres Valles, Veracruz.

POLI 4 2

Publicidad




Otras noticias