jueves, abril 25, 2024

Impactan a caballo de acero en el Boulevard

San Andrés Tuxtla, Ver.-Cerca del medio día de ayer, sobre el Boulevard 5 de febrero esquina con Melchor Ocampo, se presentó un percance vial que sólo dejó daños materiales y el susto de sus vidas.

De acuerdo a la versión del motocicleta, el conductor de la unidad de taxi conducía manipulando su teléfono móvil, lo que ocasionó que no tuviera precausión y lo impactara  por alcance, donde por fortuna no sufrió ningún rasguño.

La unidad de taxi involucrada fue la marcada con el número económico 273 de San Andrés Tuxtla, conducido por  Santiago Sinaca Baxin de 47 años de edad, con domicilio conocido en Tonalapan perteneciente a este municipio.

La otra unidad fue una motocicleta color negra, con placas de circulación 9P5VM del Estado de México, conducido por Samuel Parra Cágal de 28 años de edad, con domicilio en la calle Unión de la colonia Centro en Catemaco, empleado de Banco Azteca.

Cabe señalar que ambos conductores llegaron a un común acuerdo en relación a los daños ocasionados, por lo que se retiraron del lugar.

POLI 3 3 POLI 3 2

Publicidad




Otras noticias