jueves, abril 25, 2024

Economía debe mejorar

San Andrés Tuxtla, Ver.-Uno de los principales objetivos del candidato Vicente Benítez González es luchar para que se le otorguen más recursos a San Andrés, Catemaco y hueyapan, para crear proyectos productivos y gestionar la llegada de programas para el campo, los cuales son fundamentales para el desarrollo de esta región y así mejorar la economía familiar.

El candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación local por el distrito XXV, en reunión con el sector ganadero y trabajadores de la industria de Hueyapan y este municipio, expresó que dichas acciones son parte del compromiso que como legislador llevará a cabo.

Indico que sabe muy bien que ningún presupuesto municipal y estatal es suficiente para cubrir las necesidades de la sociedad, siendo imperdonable que cada vez alcance menos el dinero y que los empleos no sean bien remunerados, por lo que desde la legislatura local, hará todo lo posible para que esta realidad cambie.

Así también reconoció el hartazgo y desencanto social, de que durante mucho tiempo escucharon promesas que no se cumplieron y que por eso sería irresponsable que él, como candidato ciudadano, hiciera promesas que no podrá cumplir.

“Los habitantes de San Andrés, Hueyapan y Catemaco merecen respeto y desde la cámara de diputados local se los voy a demostrar con mi trabajo diario, asumiendo compromisos y dando resultados”, externó Vicente Benítez.

Finalmente, Benítez González invitó a confiar en él, en el proyecto que indicó, no se trata de Vicente Benítez o de su compañero de fórmula, Roberto Virgen Riveroll, sino de la gente, para quienes quiere un futuro mejor y este 5 de junio se hará  posible dándole el triunfo al Partido Nueva Alianza y a Héctor Yunes Landa, candidato a gobernador de Veracruz.

Publicidad




Otras noticias