jueves, abril 25, 2024

Caen dos amantes de lo ajeno

Catemaco, Ver.-Elementos de la Policía Municipal del municipio de Catemaco, lograron la intervención de dos presuntos amantes de lo ajeno, esto luego de atender un llamado de auxilio.

Los hechos ocurrieron en la tienda de autoservicio denominado Aurrera ubicada sobre la avenida Carranza de este municipio; luego de que el encargado de la tienda solicitara la presencia policiaca indicando sobre la presencia de dos personas amantes de lo ajeno.

Al llegar al lugar los elementos policiacos se entrevistaron con el encargado, el cual refirió y señaló a las presuntas personas, a los que les realizaron una revisión encontrándoles entre sus ropas botes de desodorantes que no pudieron comprobar su procedencia, por lo que fueron arrestados y llevados a los separos de la Cárcel Municipal.

Los probables implicados responden a los nombres de Erick Reyes Velasco, de 20 años de edad, con domicilio en la Xochilguetza, de la colonia Los Prados; y Manuel Hernández Chigo, de 18 años  de edad, con domicilio en la calle El Ante de la colonia Los Prados; ambos originarios del municipio de Catemaco.

Publicidad




Otras noticias