Aterrizan a cobrador

0
491

Saltabarranca, Ver.-Daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un percance vial registrado la tarde de ayer en el municipio de Saltabarranca, donde participaron un taxi y una motocicleta.

Los sucesos tuvieron lugar sobre las calles Benito Juárez y Guerrero, donde al parecer el conductor de la motocicleta no hizo alto en el mencionado crucero, toda vez que la preferencia la traía la unidad de taxi, lo que ocasionó saliera impactado y quedara sobre el piso.

Cabe señalar que el conductor de la motocicleta, resultó con un golpe en la pierna y responde al nombre de Lorenzo Xolo Llanos, de 47 años de edad, de oficio cobrador, y dijo tener su domicilio en la calle Santos Degollado, de la colonia Don Pedro, en el municipio de Catemaco, mismo que omitió ser canalizado a un nosocomio para su valoración médica.

Mientras que la otra unidad participante fue un auto tipo Tsuru, con los colores rojo y blanco, marcado con el número económico 22 del municipio de Saltabarranca, el cual era conducido por Erick Alberto Gómez Mendoza.

De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad, mientras que elementos de la policía apoyaron en el tráfico vehicular.

cobradr

cobrador opia cobrador copia cobrador cpia cobrado copia