AMLO arriba a Los Tuxtlas

0
578

*El ex candidato a la silla presidencial y el candidato por la gubernatura invitaron a los ciudadanos a votar por Morena

*Lejos de dar propuestas el discurso de ambos estuvo repleto de consignas en contra del actual gobierno

Por: Viridiana Reyes Cruz

Este fin de semana arribó a San Andrés Tuxtla el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Cuitláhuac García Jiménez acompañado por Andrés Manuel López Obrador.

Recibidos por un grupo de simpatizantes, los dos personajes que hoy representan una alternativa para los veracruzanos, basaron su discurso en ataques y reproches al sistema de gobierno actual.

La compra del avión presidencial de Enrique Peña Nieto, el gobierno priista de Veracruz, y recientemente el enriquecimiento ilícito de Miguel Ángel Yunes Linares candidato del PAN-PRD,  y los actos de corrupción en los que ha incurrido su familia, fueron tema durante la visita que sostuvo el representante de la izquierda en México.

Frente a unos 500 simpatizantes, López Obrador pidió el apoyo para Cuitláhuac García rumbo a la gubernatura de Veracruz, pues seguro, él es la mejor opción al contar con una imagen limpia a diferencia de los candidatos de otros partidos.

En el evento estuvieron presentes María Inés Zarza Carrizoza, enlace de Morena Los Tuxtlas, además de la diputada federal Blanca Margarita Coata, así como el candidato por la diputación de ese distrito Filigonio Félix Mortera Castellanos.

INTRO 2 1
FOTO: DAVID DOMÍNGUEZ MORALES
INTRO 2 2
FOTO: DAVID DOMÍNGUEZ MORALES
INTRO 2 3
FOTO: DAVID DOMÍNGUEZ MORALES
INTRO 2 4
FOTO: DAVID DOMÍNGUEZ MORALES
INTRO 2
FOTO: DAVID DOMÍNGUEZ MORALES