Voraz incendio acaba con camioneta

550

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer se registró una fuerte movilización por parte del grupo de Bomberos de esta ciudad, luego de que vía telefónica les informaran que sobre el Boulevard 5 de Febrero, se encontraba propagando el incendio de una unidad automotriz.

Con prontitud acudieron al lugar, sin embargo ya no pudieron hacer nada toda vez que las voraces llamas en cuestión de minutos acabaron con el carro; sin embargo los tragafuegos contrarrestaron el fuego a fin de evitar una explosión o propagarse a otras partes.

En relación a los hechos, se logró tener conocimiento que la fémina que conducía la unidad logró orillarse y salir con su acompañante de la unidad, viviendo momentos de angustia, al mismo tiempo que las llamas envolvían la unidad de manera rápida.

Se presume que las posibles causas del siniestro se registraron  por un corto circuito en el sistema eléctrico, que redujo el vehículo a cenizas.

Esta unidad era conducida por la ciudadana Claudia García Olivares, de 42 años, con domicilio en la calle Los Maestros de Paso del Toro.

Mientras que la unidad siniestrada fue un vehículo Chrysler, tipo Voyager, color dorado, con placas de circulación  MCY-77-69 del Estado de México, modelo 2000.

Cabe señalar que al lugar también arribaron los elementos policiacos, quienes acordonaron la zona mientras que el grupo de Bomberos enfrentaba al fuego para contrarrestarlo.

p1 3 p1 2 p1 5 p1 4