martes, abril 23, 2024

Cae banda de asaltantes

Tres Valles, Ver.- Elementos de la Policía Municipal acreditable del municipio de Tres Valles Veracruz, lograron desmantelar una bien organizada banda de asaltantes que venía operando en esta zona, en contra de camiones repartidores de mercancía.

La detención se llevó a cabo sobre el camino de terracería que comunica del poblado Tres al poblado Dos, esto luego de que uno de los camiones repartidores que se encontraba en el poblado Tres solicitó el auxilio, indicando que una camioneta color blanco los perseguía de manera sospechosa.

Fue entonces que el mando policiaco se dio a la tarea junto con sus elementos de dirigirse a dichos poblados, y en efecto ya sobre el mencionado camino observaron una camioneta que reunía las características semejantes a la descrita en la denuncia, por lo que les marcaron el alto, sin embargo su conductor hizo caso omiso, por lo que fueron perseguidos y les cerraron el paso e indicaron que descendieran de la unidad, siendo en esos momentos cuestionados en relación a su actitud, por lo que respondieron con contradicciones.

Fue entonces que les indicaron que les proporcionarían una revisión a la unidad encontrando en su interior dos marros, uno grande, uno pequeño, ocho cinceles, una segueta, dos hojas de segueta, un rollo de reata color amarilla, una barreta.

Cabe señalar que a uno de ellos se le encontró en su poder un arma de fuego tipo escuadra calibre .32 siendo en esos momentos intervenidos y llevados a los separos de la comandancia para ser turnados ente la unidad integral de procuración de justicia para que deslinde responsabilidad.

Y es que a decir de las cosas estas personas indicaron que en los pasados días asaltaron a un camión repartidor de cervezas al que despojaron de 20 cartones para luego irlos a vender al municipio de Tierra Blanca Veracruz.

Los presuntos implicados se identificaron como Alexis Gómez Malpica, de 22 años de edad; Juan Carlos Malpica Morales, de 21 años de edad, ambos con domicilio conocido en el barrio El Cojinillo de Tierra Blanca, Veracruz, y de ocupación albañil.

Y  Rubén Morales Corona, de 27 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Rueda, sobre la  calle Sor Juan Inés de la Cruz, en Tierra Blanca, Veracruz,

Ya para finalizar estas personas fueron plenamente identificadas por uno de los agraviados.

3 4 1 5

Publicidad




Otras noticias