viernes, abril 19, 2024

Pereció en el lago

Catemaco, Ver.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida flotando sobre un afluente en la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio de Catemaco.

Fue el agente municipal de esa localidad quien solicitó el auxilio de la Policía indicando el suceso; por lo que el mando policiaco Crescencio González Chacha, junto con sus elementos se trasladaron al lugar, quienes al llegar al citado lugar se trasladaron a la poza Lago Apompal, quienes confirmaron que en efecto se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Fue entonces que de inmediato dieron conocimiento a las autoridades de la Fiscalía para que acudieran a tomar fe de los hechos, los cuales se apersonaron en el lugar, encontrando a dicha persona sobre el afluente, por lo que con ayuda de los lugareños sacaron a tierra firme al occiso; al mismo tiempo que las autoridades tomaban de los hechos y ordenaban el levantamiento del cadáver.

Tras el trabajo realizado por el personal de la Fiscalía y de peritos, ordenaron su levantamiento para que fuera llevado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de rigor.

El cuerpo fue identificado con el nombre de Braulio de la Cruz Contreras, de 56 años de edad, de oficio campesino.

Ya para finalizar se logró tener conocimiento de manera extraoficial, que esta persona ya tenía días ingiriendo bebidas embriagantes.

Publicidad




Otras noticias