viernes, abril 19, 2024

Gata ladrona: fanática de un extraño botín

Cosas, personas y animales raros… sí que los hay. En esta oportunidad lo demuestra Bright, una gata tonkinesa, que llevó a su casa 11 calzoncillos y más de 50 pares de medias.

Su dueña, Sarah Nathan, documentó la extraña obsesión de su felino en las redes sociales. Sucede que en dos meses, una gata tonkinesa (mezcla de las razas siamesa y birmana) de seis años, llevó a su casa 11 calzoncillos y más de 50 pares de medias.

El felino mantenía la extraña obsesión y su dueña lo dio a conocer en una publicación de la red social Facebook, altamente compartida. «Ahora se está convirtiendo en algo bobo. Alguien debe estar extrañando todo esto», escribió la mujer en una publicación que se compartió cerca de 500 veces.

Nathan le dijo a la BBC que el problema empezó cuando descubrió piezas raras de ropa interior entre la ropa limpia. «No pertenecían a nadie de la casa y un día Bright entró en nuestra sala portando una media como si la prenda fuera un gatico», explicó Nathan, quien añadió que las desafortunadas víctimas eran probablemente los habitantes de un apartamento cercano «lleno de chicos».

La familia empezó a distribuir carteles por la calle para avisar de lo sucedido. Luego Nathan hizo algunas indicaciones y advertencias sobre su amiga: «Mantener a los gatos en el interior de las casas no es común en Nueva Zelanda», «Bright no caza pájaros ni animales salvajes así que no parece necesario encerrarla y nuestros vecinos han reaccionado bien ante esta situación».»Pero pronto nos trasladaremos al campo y se quedará sin oportunidades».

Al parecer, Bright se había obsesionado con alguno de sus vecinos o simplemente le gustaba divertirse con ropa ajena… todo puede ser, lo descubriremos cuando ella se anime a hablar ¿qué te parece?

Publicidad




Otras noticias