sábado, abril 20, 2024

Graduación CETUG

San Andrés Tuxtla, Ver.- Alumnos del Centro De Estudios Tecnológicos Y Universitarios Del Golfo, cumplieron una meta mas en sus vidas al graduarse en el área de metodología de investigación en maestría y de Enfermería.

El Dr. Víctor Manuel García Contreras, director académico del CETUG, expresó que para el instituto es un honor llegar a San Andrés Tuxtla a certificar y avalar cada una de las actividades que se propusieron en el plan de trabajo que se ha ofrecido a la sociedad de Los Tuxtlas.

«El Centro De Estudios Tecnológicos Y Universitarios Del Golfo, sede San Andrés Tuxtla, entra en el libro de la historia de la educación en esta región, y nos satisface concluir el compromiso que se inicio con un proyecto educativo totalmente profesional y serio como es la licenciatura de Enfermería, hoy se culmina con la primera generación de egresados en esta área».

en total se graduaron siete alumnos de enfermería, se titularon en el área de enfermería diez alumnos y en maestría de educación fueron dieciocho los graduados.

En el evento asistieron el director de Gobernación Municipal, Profr. Lorenzo Mauricio Ortega Vergara; regidor sexto, Profra. Miriam Salomé Solana Artigas; rectora de CETUG, Quim. Sirena Domínguez Gámez; jefa de enfermeras de la clínica ISSSTE, Lic. Eunice Alegría Zabaleta; y en representación del Director de la clínica ISSSTE, Ing. Iván Ixtepan Ixtepan.

Publicidad




Otras noticias