Demi Lovato publica polémica foto en bikini

685

Es común ver a las famosas de Hollywood lucir cuerpos perfectos en bikini, pero una de las que siempre ha sido criticada por tener una silueta más curvilínea y presumir incluso unos kilitos de más es Demi Lovato, quien causó furor en redes sociales por publicar polémica foto en la que aparece con muy poca ropa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la novia de Wilmer Valderrama compartió una serie de imágenes en las que aparece luciendo un diminuto y muy sexy bikini azul turquesa, con el cual elevó la temperatura de su perfil personal. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la leyenda que puso sobre una de las instantáneas.

«Mi cuerpo no es perfecto, no soy la mujer más delgada pero soy yo!! Y amo mi cuerpo!», escribió acerca de la imagen, provocando que sus miles de seguidores reconocieran que por fin acepta su figura tal y como es; además de que consiguió con su ardiente foto miles de «Me Gusta» e infinidad de halagos por lucir tan natural.

Demi Lovato ha luchado en los últimos años por tener un cuerpo más atlético y deshacerse de los kilos de más; pero hace unos meses, reconoció que con la llegada de las hermanas Kardashian al mundo del espectáculo, se aceptó de una manera más rápida a las mujeres curvilíneas y se les dejó de juzgar.

demi-lovato-610x980